Tenés 0 productos en tu
carrito de compras
Planilla de pedidos

Ropa embarazada ¿Que sera?

Qué Será es una empresa familiar que trabaja desde hace más de 35 años en el diseño y comercialización de indumentaria para la futura mamá y para las mamás que amamantan.
Sus colecciones se basan en una línea sport y otra linea formal para que encuentres lo que buscás y te sientas cómoda y moderna.
Las telas son de alta calidad y diferentes texturas, a fin de lograr que puedas lucir espléndida y actual.

Qué Será cubre todas las etapas de la gestación, del parto y de la lactancia, ya que tiene una linea completa de lencería: camisones y pijamas (para embarazada y para amamantar); corpiños (con aro, sin aro, con aro y puntillas, sin costura, con taza soft, de descanso, para amamantar); bombachas (preparto, colaless, fajas sostén y fajas post parto, trusas preparto y post parto); pantys; mañanitas; remeras (de modal, con buche, rayadas, combinadas, escote en V, con torerita, cruzadas, con tablón al frente, con volados, con puntillas, con saquito, con tablas, con apliques), camisas (de crepe, de voile, de jean, de rayón, de modal, lisas, escocesas o combinadas) y vestidos para cada momento.

Además, para completar tu look, Qué Será fabrica calzas, jeans, leggings, polleras, chupines, jardineros y pantalones de vestir en tela de jean, de gabardina y de satén. Algunos modelos vienen con faja elastizada en la cintura, con elásticos a los costados, deportivos con buche en la cintura, con botones, y con cierre. La variedad de colores es amplísima, tal como  lo marca la temporada y lo que está de moda.

Para los días de frío podés elegir sweaters escote en V, sacos tejidos con capucha, sacos de lanilla o sacones de abrigo. 

Blunki es distribuidor de Qué Será en todo el país, y contamos con el surtido completo de las prendas que fabrica.

Menu
Usuarios
Accesorios para bebes
Bautismo y cortejo
Bebes
Butacas para auto
Cochecitos bebes
Comunion
Cosmeticos para bebes
Cunas
Hamacas
Juguetes
Nenas
Nenes
Ropa embarazada ¿Que sera?
Ropa interior
Sillas de comer de bebe
Uniformes escolares