¿Cómo hago para revender ropa de bebes y niños por catalogo?

Primero para empezar a revender ropa de bebés y niños por catalogo tenes que registrarte aqui.

Una vez que te hayas registrado podrás comenzar a recibir la información junto con tu catalogo de ropa de bebés y niños.

Te sugerimos que utilices el catálogo para mostrarle a tus clientas los distintos modelos que hay y así puedan darse una idea del surtido que trabajas y los rubros que abarcas. Para tomar los pedidos anda anotando los artículos junto con el talle y la cantidad de la ropa para bebes y niños del catálogo que te van pidiendo.

Podes descargar acá tu planilla de toma de pedidos para revendedoras.

Al finalizar la toma de pedidos, podes unificar todo en una planilla de pedidos (podes descargarla aquí) y enviarnosla para que te armemos el pedido.

El envio y armado del pedido es rápido, te lo despachamos por la empresa de camiones que vos quieras una vez acreditado el pago.

Recordá que si es tu primera compra que realizas con nosotros deberás enviar el comprobante de seña junto a la planilla de pedidos.

Para armar el pedido podes armar el surtido como quieras, eligiendo modelos y talles. Los rubros que abarcamos son ropa de bebé y accesorios, niños de moda, colegial, comunión, calzado, juguetes y rodados.

El monto mínimo para las compras mayoristas es de $4200 + IVA.

Al ingresar a nuestro sitio, podrás ver toda la ropa de bebes por mayor online, donde verás muchos más artículos que los publicados en el catalogo de ropa de bebes y niños para revender.

Al ser distribuidores mayoristas de ropa de bebes y niños el catalogo y los productos disponibles van rotando constantemente, por eso tené en cuenta cuando estes con tus clientas mostrando la ropa de bebes y niños por catalogo de recordarles que el modelo del producto puede llegar a variar dependiendo de la disponibilidad.

Al tener ropa de bebes por mayor, los artículos tienen temporadas tales como ser verano e invierno. Los productos para venta de ropa por catalogo para vender se actualizan de acuerdo a la temporada y a las marcas.

Distribuimos las principales marcas de ropa para bebes y niños de Gamisé, Naranjo, Gorditoo, Pilim, Ruabel, Gepetto, Pachi, Nora Dassie, Cherto, Children Dior, Maria Lorena, Mamá Qué Será, Dreams, Solcito, Baby Skin, Pepes Bebes y muchos más.

Tenemos un gran y amplio surtido y precios muy bajos, empeza a revender y crecer con tu emprendimiento