¿Cómo comprar?

1) Al navegar por la tienda online, podras ir agregando al carrito de compras los productos que más te gusten. Durante la selección de productos debes elegir el talle, y si hay varios modelos de colores o estampas, podes hacer la aclaración en los comentarios cual elegiste.

2) Al superar los $4200 + IVA (La compra mínima) podrás finalizar la compra y el sistema te solicitará tus datos personales y los de tu empresa, dirección de entrega y dirección de facturación. 

3) Deberás seleccionar un método de envío, podrás elegir a) Retiro en tienda (sin cargo) b) Despacho en Expreso, en el cual enviaremos al expreso el paquete con tu pedido, el costo del envío dependerá del transportista y de la zona de entrega, los costos del envío son a cargo del comprador, el transporte desde nuestra tienda hasta el transporte no tiene costo, al igual que el embalaje.

4) Para finalizar la compra, deberás confirmar el importe, el cual puede variar debido a variaciones del stock. IMPORTANTE: Si es tu primera compra, deberás realizar una seña de $600 para que realicemos el armado del pedido. Una vez que recibimos el pedido procederemos a armarlo y nos comunicaremos con vos para confirmar el monto del depósito.

5) Acreditado el pago, te enviaremos por el transporte que hayas elegido la mercadería.

Preguntas frecuentes:

¿Cual es la compra mí­nima para mayoristas?
La compra mínima para poder acceder a los precios mayoristas es de $4200 + IVA.

¿Se puede realizar la compra en el local?
Sí­. 

¿Realizan envíos al interior? 
Si­, hacemos envíos a todo el país de lunes a viernes.

¿Los precios publicados son finales?
No, tenés que agregarle el IVA (21%).

¿Venden al por menor?
Sí­, Únicamente en nuestro local ubicado en Av. Corrientes 2654, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. No realizamos envíos para pedidos minoristas.

¿Los productos tienen garantí­a?
En todos los casos, la Garantí­a es extendida por el fabricante o importador del producto, según corresponda. Por esta razón, la validez de la misma es la que le otorga el importador o fabricante. Es necesario presentar la factura para hacerla efectiva. Los enví­os de los productos en Garantía quedan a cargo del cliente.